Flavio Azzaro es un conocido periodista deportivo que en el último tiempo ha tenido una connotación mediática por dichos y formas de expresarse. Este mediodía estuvo presente en el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David en el aire de América, y tuvo un fuerte cruce con Mauro Zárate y su esposa, Natalie Weber, quien es panelista del ciclo televisivo.
Mauro Zárate llamó en vivo para pelearse con Flavio Azzaro: "Sos un pobre tipo"
El periodista Flavio Azzaro y el futbolista Mauro Zárate tuvieron un picante cruce televisivo donde el ex Vélez arremetió con un llamado telefónico. "Sos un cagón", le dijo el jugador.
Azzaro era el invitado del programa que maneja la modelo Pamela David y el conflicto surgió de un debate sobre el protagonismo que toman ciertos comunicadores a la hora de realizar su trabajo. Fue entonces que Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, arremetió contra el periodista deportivo: “Muchos mienten, tiran fruta, se creen con impunidad para hablar de jugadores y acá tenemos uno adelante”.
Usar a Azzaro como ejemplo de este caso generó sorpresa en los presentes, sobre todo a la conductora del programa, y Weber continuó con las acusaciones: “Mentiste un año sobre Mauro. Un año entero diciendo boludeces. Primero y principal dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro, dijiste que Mauro era un sorete, que era un mercenario, un mal hermano, mal tipo, mal hijo, pesetero, mal marido y mal amigo”, expresó.
La interna viene desde el año 2018 cuando Mauro Zárate volvió de Arabia Saudita para ponerse la camiseta de Vélez, donde era ídolo indiscutido, y dar una mano en un momento donde el club estaba cerca de perder la categoría. A los seis meses, el jugador tomó la decisión de irse a jugar a Boca Juniors luego de haber manifestado que en Argentina solo jugaría en Vélez.
El mundo del fútbol reprobó la decisión del delantero. Hasta en el club de Liniers lo tacharon de las máximas glorias de la institución y fue en ese entonces que Azzaro fue descalificador con el jugador. Ahora la esposa se lo recordó.
Lejos de quedarse callado, el ex conductor de Canal 26, respondió al ataque: “Tu marido es un mercenario y un traidor”, gritó Azzaro ante Weber, e insistió: “Tu marido está enamorado de la plata”.
En ese entonces fue que llegó el llamado de Mauro Zárate al canal y la producción decidió darle aire para entrar en la confrontación. Lejos de apaciguar las aguas, primero se dirigió hacía la conductora: “Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Es un pobre tipo que no tiene nada”, y enseguida atacó al periodista deportivo: “Vos sos un cagón, te estoy mirando por la tele, vos sos un cagón. Yo me junto con vos y si nos tenemos que agarrar a trompadas nos agarramos a trompadas”.
Pamela David intentó ponerle paños fríos a la situación, pero la discusión seguía en su pico más alto: “Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso que hayan llevado a un tipo así al programa”, dijo Mauro.
Luego del ida y vuelta entre el periodista y el futbolista, Azzaro acusó al matrimonio de haber premeditado el ‘cruce’ para poder atacarlo. “Es obvio, lo armó ella con el marido”, dijo Flavio Azzaro.
Leé también
Delivery murió tras ser atropellado por un auto en Lanús: el vídeo del siniestro
Lejos de terminar la pelea, Zárate dio a entender que si hubiese sabido que Azzaro iba a estar en el programa no hubiese dejado que su mujer esté presente. A esto, Azzaro aprovechó y soltó: “Ah, ¿entonces vos manejas la vida de tu mujer? Lindo mensaje este”, y volvió a atacar: “Todo lo que haces, lo haces por plata”, recordándole su transferencia a Boca.
Ya en el final, el actual jugador de Cosenza de Italia dijo que cuando volvió a Vélez arregló no cobrar un peso hasta que haya sellado la permanencia y cortó la llamada telefónica con un mensaje al periodista: “Me voy contento porque te cerré el orto”.
Luego de la salida de Zárate, Azzaro le pidió perdón a Weber entendiendo que pudo haber estado dolida por las cosas que dijo de su marido, pero se negó a pedirle disculpas al ex Boca.