Kicillof | Buenos Aires | Brandsen

Kicillof recibió a la mujer que lo increpó en Brandsen

Axel Kicillof, Gobernador Bonaerense, recibió a Fernanda, la mujer que lo increpó durante un acto en Brandsen.

El pasado jueves, durante un acto en el distrito de Brandsen, en Buenos Aires, el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, fue increpado por Fernanda, vecina de la ciudad, quien le hizo algunos reclamos al Gobernador. Tras lo ocurrido, este lunes el funcionario la recibió en Casa de Gobierno y dialogaron.

Kicillof se había hecho presente en Brandsen para hacer entrega de una ambulancia de alta complejidad, además de 174 escrituras a vecinos de la ciudad. En un momento dado, esta mujer subió al escenario y le pidió tomar el micrófono. Ante la negativa, en buenos términos, del gobernador y la respuesta contraria al pedido de que se retirara, agentes de seguridad la desplazaron del escenario provocando un momento incómodo para Kicillof.

kicillof.jpg
Axel Kicillof recibió a Fernanda en La Plata.

Axel Kicillof recibió a Fernanda en La Plata.

En esta oportunidad, el gobernador bonaerense la recibió en Casa de Gobierno, en La Plata, junto a los concejales de Brandsen del Frente de Todos Fernando Reitelli y Gabriela Cienfuegos. En diálogo con Radio Mitre, Reitelli dio detalles de lo hablado con Kicillof: “Tuvimos una reunión con el gobernador de las diferentes problemáticas que hay en la ciudad de Brandsen. Por ejemplo, la falta de insumos en la escuela técnica, todo lo electromecánica y la química”.

Ante esta situación, contó cual fue la respuesta del Gobernador: “Va a hablar con el intendente para ver cómo se empiezan a hacer las aulas en las escuelas ya que hoy tienen una capacidad de 500 alumnos y van 1000”.

Embed

Leé más

Trenes argentinos ya vende pasajes a Mar del Plata y otros destinos turísticos

Otro de los reclamos de la vecina de Brandsen es la falta de profesionales en el área de salud. En comunicación con otros medios, explicó: “Vas al hospital y no hay pediatras. Cada vez hay menos especialistas y lo único que se logra es a través de las cooperativas”. La reunión fue gestionada con ayuda del concejal Raitelli, quien tiene intenciones de ser candidato del distrito, actualmente gobernado por el radical Daniel Capelletti, de Juntos.

Dejá tu comentario