Hacia la medianoche de este domingo, la tendencia en la interna de Juntos por el Cambio en San Vicente sería clara. Marcelo Raimondo, de la línea de Patricia Bullrich, se impone ante Federico “Pola” Tomazin, de la línea de Horacio Rodríguez Larreta. Así, Raimondo quedaría consagrado como el candidato de Juntos por el Cambio en las elecciones generales de octubre.
Marcelo Raimondo gana la interna de Juntos por el Cambio en San Vicente ante Tomazin
El precandidato de Patricia Bullrich en San Vicente se impone por poco ante Federico "Pola" Tomazin, de Horacio Rodríguez Larreta.
14 de agosto de 2023 - 00:23
Actualización 00.20
Los primeros resultados oficiales marcan que, con el 65% de las mesas escrutadas, Nicolás Mantegazza obtiene el 63% de los votos, sacando una ventaja muy grande sobre el resto de los precandidatos.
En segundo lugar se ubica Carlos Maciel, de La Libertad Avanza, con el 15% de los votos. La suma de los candidatos de Juntos por el Cambio, Marcelo Raimondo y Federico “Pola” Tomazin llega al 17%. En esa interna, se impone hasta ahora Raimondo, llegando al 9% de los votos, mientras que Tomazin tiene el 8%.


