Esta tarde la Policía detuvo a uno de los sospechosos por el crimen de Rafael Carlos Loira, el prefecto asesinado en Villa Fiorito, Lomas de Zamora el lunes por la noche mientras hacía repartos de productos de su verdulería. Fue interceptado por tres delincuentes que le dispararon a quemarropa.
Detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen del prefecto en Villa Fiorito
El prefecto fue asesinado en la noche del lunes mientras trabajaba como delivery en Villa Fiorito. Capturaron a uno de los sospechosos.
El detenido fue identificado como Lucas Pongonza, alias “Pepo”, de acuerdo a lo que informó el diario La Nación, y fue detenido en la calle General Paz al 1600 del barrio Villa La Cava en Fiorito. Allí también viven los otros dos sospechosos apodados como “Tarta” y “Pulguita”.
Pongonza fue el sujeto que ayudó a subir a un supuesto herido por la víctima y condujo el vehículo Chevrolet Corsa Gris, en que se fugaron los tres delincuentes tras el asesinato a quemarropas del prefecto.
Cómo fue el crimen del prefecto en Villa Fiorito
El crimen ocurrió alrededor de las 22 del lunes en el cruce de las calles de Mario Bravo y Bucarest. La víctima se encontraba en medio de un reparto de mercadería que iba a entregar con productos de su verdulería cuando fue interceptado a punta de pistola por los asaltantes, quienes se interpusieron en su camino En ese momento, quiso defenderse utilizando su arma reglamentaria, pero los ladrones gatillaron primero y lo asesinaron, sin concretar el robo de la camioneta del prefecto.
Leé también: Lomas: lanzaron una canasta de útiles escolares a precios populares