Monte Grande | Mujer | Policía

Monte Grande: detuvieron a una mujer que integraba una banda que robaba vehículos

La detención fue en el marco de un allanamiento realizado en la localidad de Monte Grande por la Policía Bonaerense.

Luego de un allanamiento realizado en Monte Grande Sur, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró aprehender a una mujer que integraba una banda que robaba vehículos y vendía las autopartes.

Embed - DETENCIÓN DE LA INTEGRANTE DE UNA BANDA QUE ROBABA VEHÍCULOS Y COMERCIALIZABA LAS AUTOPARTES

El hecho tuvo lugar tras la denuncia de un vecino de Monte Grande por el robo de su camioneta Ford modelo F100. Inmediatamente, el personal policial inició una investigación mediante el análisis de material fílmico de las cámaras de seguridad municipales del Centro Operativo de Monitoreo (COM), logró reconstruir el recorrido de los delincuentes y, por consiguiente, el paradero de la camioneta.

Finalmente, se constató que el domicilio en cuestión se utilizaba para el guardado de los vehículos robados, su desarme y la posterior venta de las piezas en el mercado ilegal. Allí, las fuerzas de seguridad detuvieron a una mujer y recuperaron la camioneta robada. A su vez, se secuestran autopartes de otros vehículos y herramientas para el corte y desguace de automóviles.

Leé también: Allanamientos en Lomas: cayó una banda internacional que hacía estafas con criptomonedas

Dejá tu comentario