Gastón Iansa, el automovilista de San Vicente, que compite en la Clase 3 del Turismo Nacional y es el campeón vigente del TC Pista Mouras, fue nombrado como "padrino honorario" del Instituto Monseñor Alejandro Schell de Alejandro Korn, escuela secundaria técnica que tiene especialización en mecánica automotriz.
San Vicente: Gastón Iansa fue nombrado padrino del Instituto Monseñor Schell y compartió un encuentro emotivo
El automovilista de San Vicente Gastón Iansa fue designado "padrino honorario" del Monseñor Schell de Alejandro Korn, secundario especializado en mecánica.
En el marco de su nombramiento como padrino, Iansa visitó la institución educativa ubicada en Seguí 651 y saludó a todos los chicos que aprovecharon para hacerle preguntas sobre su carrera, su experiencia en competencias y su futuro. En diálogo con El Diario Sur, Iansa contó: “Fue muy lindo, escuché a los estudiantes, me contaron lo que aprendieron en estos años de secundario, y les conté que pueden seguir en esta rama si es lo que les gusta”.
El corredor remarcó que en el encuentro con los alumnos motivó a muchos de los chicos a apostar por su futuro dentro de la mecánica o la competición en el automovilismo. Además, destacó: “Estoy muy agradecido de que me hayan nombrado padrino y los voy a ayudar en lo que se pueda”.
Leé también
SUBE: Adolescentes pueden conseguir 2 mil pesos de reintegro con Cuenta DNI
La emoción por la visita de Gastón Iansa
Por su parte, el director del Instituto Monseñor Alejandro Schell, Emiliano Segura dijo: “Como Gastón es un reconocido corredor de autos y la escuela es técnica en automotores a mí me pareció interesante articular entre un corredor profesional local como él y la institución”.
Luego contó que los alumnos estaban esperando ansiosos a Iansa, recorrieron el edificio con él, le contaron lo que estaban estudiando y se sacaron muchas fotos. El director contó con alegría que Iansa se mostró gratamente sorprendido por el cariño y el interés de los alumnos y asumió el compromiso de colaborar con el proyecto.