Lomas de Zamora | Derrumbe | Ingeniero Budge

Dos incendios en Lomas: un auto se prendió fuego y una casa quedó en peligro de derrumbe

Este fin de semana una casa de dos pisos se incendió y quedó en peligro de derrumbe en Villa Fiorito. Además un auto casi explota en Ingeniero Budge.

Este fin de semana, en el partido de Lomas de Zamora, ocurrieron dos incendios graves en dos localidades diferentes. Una vivienda ubicada en Villa Fiorito se prendió fuego y quedó en peligro de derrumbe, mientras que en Ingeniero Budge casi explota un auto, aunque los bomberos actuaron a tiempo y pudieron apagar las llamas.

El primer incendio sucedió el sábado a la madrugada, en una vivienda, ubicada en la calle Francisco de Morazán al 1700, cerca de la intersección con la calle Bermejo, en Villa Fiorito. El fuego habría iniciado en el segundo piso de la casa.

392914-t.webp
El segundo piso de la casa incendiada en Lomas de Zamora quedó inhabitable.

El segundo piso de la casa incendiada en Lomas de Zamora quedó inhabitable.

El fuego se expandió a gran velocidad, por lo que la familia que vivía en esa vivienda debió evacuarla rápidamente. Además, se generó una gran nube de humo que alertó y preocupó a los vecinos. Pocos minutos después, dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora arribaron al lugar y pudieron apagar las llamas. También intervino personal de Defensa Civil y de la Policía local.

La planta alta de la casa y todo lo que había en ella, como muebles, ropa, objetos de valor, e incluso las paredes, quedó completamente destruido. Ese piso está en peligro de derrumbe, por lo que se solicitó una inspección del área de Obras Particulares del Municipio de Lomas de Zamora

El incendio del vehículo en Ingeniero Budge

Un día después, durante el domingo 30 de junio por la tarde, vecinos de Ingeniero Budge hallaron un vehículo cubierto en llamas y que podría explotar en cualquier momento, por lo que, en lugar de arriesgarse e intentar apagarlo, llamaron a emergencias para que acudieran al lugar.

image.png
El auto prendido en fuego tenía peligro de explosión, pero fue apagado a tiempo.

El auto prendido en fuego tenía peligro de explosión, pero fue apagado a tiempo.

Este incidente ocurrió en la Calle 2, cerca de la intersección con la calle Andrés Bello, en el barrio Villa Amelia, a donde llegó una dotación de Bomberos de Lomas con cuatro uniformados, quienes apagaron las llamas rápidamente y no hubo daños mayores ni heridos. Vecinos de la zona aseguraron que el auto estuvo allí durante mucho tiempo, por lo que denunciaron que el fuego fue intencional.

Leé más: Una mujer de Monte Grande asesinó a su padre a puñaladas y luego intentó suicidarse

Dejá tu comentario