Leccese Gustavo Martin, DNI 23843765 vende a Commnidari Ezequiel Ernesto DNI 43040546 el fondo de comercio de Panadería y Despacho de Pan, con domicilio en la calle Salta 560, del barrio San José en el partido de Almirante Brown.-
Seguí leyendo
Edicto
Redacción··1 min lectura

Cerró la temporada regular en la URBA: San Albano perdió el clásico con Pucará y descendió
Pucará superó a San Albano y provocó su descenso a la Primera B de la URBA en lo que fue el cierre de la temporada 2026. Llega el momento de los play-off.
Redacción··7 min lectura

El eucalipto que guarda la historia de Luis Guillón: está en la estación y ya aparecía en fotos de 1926
El ejemplar de eucalipto está entre las calles Ford y Mendoza, frente a la estación. Según explicó un especialista, el árbol ya aparecía en una fotografía de la época de la fundación de la localidad.
Redacción··2 min lectura
Edicto
Redacción··1 min lectura
Edicto
Redacción··1 min lectura

Tren Roca: demoras en varios ramales por un accidente en Lanús
El incidente ocurrió en la mañana de este jueves en el paso a nivel de Eva Perón, en Lanús. Afecta a los ramales Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley.
Redacción··2 min lectura