Murió Roberto “Beto” Bonacorsi, histórico hincha del Club Atlético Claypole y vecino vinculado a la vida del club desde hace décadas. La triste noticia fue confirmada en las últimas horas por la institución de Almirante Brown, que expresó que el hecho se produjo de manera sorpresiva.
Desde el "Tambero" enviaron su pesar a través de un comunicado oficial: “Hoy nos dejó de manera sorpresiva el amigo Roberto ‘Beto’ Bonacorsi”. Asimismo, al mismo tiempo manifestaron que acompañarán “a toda su familia y allegados” en este duro momento.
Bonacorsi pertenecía a una familia ligada a la historia del club y de la ciudad de Claypole, debido a que su abuelo Salvador Bonacorsi fue presidente durante el siglo pasado. En ese sentido, bajo su gestión adquirieron los terrenos donde actualmente se ubica la sede, desde el año 1950.
El vínculo de Bonacorsi con el Club Atlético Claypole
Además de su condición de hincha, Roberto “Beto” Bonacorsi era socio desde muy pequeño y colaborador del club. De esta manera, mantuvo una participación activa en la vida cotidiana del Claypole, acompañando distintas actividades y, por ese motivo, explicaron que “una parte del club se fue con él”.
Cabe destacar que Bonacorsi también se desempeñaba como director técnico del equipo Senior +45 de la institución y cumplía un rol fundamental en el día a día. “Beto acompañó siempre al club con compromiso, pasión y un amor incondicional. Lamentamos su fallecimiento”, concluyeron en un emotivo mensaje de despedida.
Leé más Allanamientos en Claypole por presuntas estafas millonarias con criptomonedas: hay cuatro detenidos


