Este lunes 9 de mayo por la noche, Venado II venció 3 a 2 por penales a Campo Daromy, mientras que Binter FC goleó 6-0 a Santa Juana y ambos avanzaron a los cuartos de final de la Copa Diario Canning de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC).
Copa Diario Canning: Venado II y Binter FC ganaron sus partidos y avanzaron a cuartos de final
Este lunes, Venado II y Binter FC ganaron sus respectivos partidos en la Copa Diario Canning y avanzaron a los cuartos de final.
El campeonato de fútbol 11 femenino de la ADCC sigue completando sus partidos de octavos de final y este lunes se dieron dos más. Con la victoria de Venado II en penales tras haber igualado 1 a 1 con gol de Camila Pineda, mientras que desde los 12 pasos ganaron 3-2. Asimismo, Binter FC goleó 6-0 en el debut ante Santa Juana con goles de Erika Cristaldo (x2), Ticiana Rolón, Paloma López, Ailín Attar y Priscila Scavuzzo.
Los cuartos de final de la Copa Diario Canning
Los cruces confirmados en cuartos de final hasta el momento son: Campos de Echeverría vs Venado II y Saint Thomas Sur vs Binter FC. Mientras que El Lauquén espera por Los Portugueses Valhalla o Lagos de Canning II. Además, quedan pendiente aún Lagos de Canning I ante Don Alberto y San Lucas contra Terralagos, que de ahí saldrá otro cruce de cuartos de final.