Lomas | hombre | Tren Roca

Lomas: un hombre fue arrollado por el Tren Roca

Un hombre se habría arrojado al paso de una formación del Tren Roca en la estación Lomas de Zamora. El servicio circula por vías alternativas.

Un hombre fue arrollado este lunes por una formación del Tren Roca en la estación de Lomas de Zamora, el cual se habría arrojado desde un andén. Los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley circulan por vías alternativas.

Embed - Lomas de Zamora: Un hombre fue arrollado por el Tren Roca

El episodio ocurrió alrededor de las 16 horas, según pudo saber El Diario Sur desde el lugar del hecho. La situación, que alteró el funcionamiento del sistema ferroviario, generó un importante operativo con presencia de la Policía, una dotación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y personal del SAME.

WhatsApp Image 2026-05-11 at 16.53.48

De acuerdo a lo que indicaron fuentes que trabajaron en el lugar a este medio, el hombre fue rescatado con vida y fue trasladado de urgencia y gravemente herido al Hospital Gandulfo, donde fue asistido.

Tren Roca: demoras y complicaciones en Lomas de Zamora

Tras el hecho, el servicio del Tren Roca presentó demoras y cancelaciones en los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley. Hasta el momento, no se informó oficialmente a qué hora se normalizará la circulación de las formaciones, ni tampoco la identidad de la víctima ni mayores detalles oficiales sobre las circunstancias del hecho.

En cuanto al tránsito vehicular, la zona del paso a nivel de Boedo y Fonrouge permanecía con circulación restringida debido al operativo realizado sobre las vías.

WhatsApp Image 2026-05-11 at 17.04.44

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé también: Lomas de Zamora celebrará el 25 de Mayo con un festival en Plaza Grigera

Dejá tu comentario