Lomas de Zamora Lomas de Zamora: la autopsia del chico que "dejaron morir" complica a los acusados Según los familiares del hombre fallecido en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, tardaron en llamar a emergencias porque "estaba durmiendo", sin embargo, la autopsia dice otra cosa.
Lanús Lomas: abandonó a cinco perros desde un auto y quedó filmado En las imágenes se ve a los animales bajar del auto. Ocurrió en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Los vecinos buscan adopción o tránsito para los perros.
Esteban Echeverría Monte Grande: abandonaron a una perra en un descampado y luego fue atropellada por un auto La mascota intentaba reencontrarse con sus dueños y caminó más de 8 km hasta que un auto la atropelló en Monte Grande. Quedó herida y no puede caminar.
Provinciales Alerta por el abandono de mascotas: la lucha por concientizar de los proteccionistas En el verano se vuelve una práctica más frecuente ante los viajes de descanso. También crecen los espacios de alojamiento temporario para mascotas.