Lanús El FBI descubrió en Lanús a un adolescente que amenazaba con hacer una masacre escolar Un alerta del FBI permitió identificar en Lanús a un adolescente que en un chat de videojuegos habló de convertirse en “tirador real” y cometer una masacre.
Esteban Echeverría Allanamiento en 9 de Abril: un muerto y 15 detenidos en operativo contra banda que robaba autos El procedimiento se realizó en una quinta de 9 de Abril contra una banda que robaba autos. Un sospechoso murió y 15 personas fueron detenidas.
San Vicente Allanamiento en San Vicente: rescataron un ñandú Por denuncias anónimas se realizó un allanamiento para rescatar a un ñandú de una vivienda en San Vicente.
San Vicente Allanaron una casa de un country de San Vicente en una causa por contrabando Tras una investigación federal, hubo allanamientos en San Vicente y CABA. Secuestraron artículos importados ilegalmente y el responsable fue imputado.
Lomas de Zamora Temperley: recuperaron un camión robado en la ruta tras un allanamiento El camión fue encontrado durante un allanamiento en Temperley, luego de un asalto armado ocurrido en la Ruta 9.
Canning Canning: la Policía Federal allanó una agencia de turismo El procedimiento se realizó sin incidentes en la agencia de turismo de Canning y no se encontraron elementos de interés para la causa.
Allanamiento en la sede de Sur Finanzas en Adrogué por la causa ANDIS La Policía Federal allanó Sur Finanzas en Adrogué por la causa ANDIS y secuestró documentación sobre movimientos financieros.
San Vicente Allanamientos en Alejandro Korn: secuestraron marihuana, pasta base y una granada Ocho personas fueron detenidas en Alejandro Korn acusadas de vender drogas. Hallaron armas, autos robados y una granada en los allanamientos.
Alte Brown Allanamiento en un desarmadero de autos en Almirante Brown: dos detenidos Se trató de un allanamiento llevado a cabo en un desarmadero de autos de la localidad de Claypole, Almirante Brown.
San Vicente Alejandro Korn: cayó un acusado por un brutal ataque a tiros que hirió a dos jóvenes El acusado tiene 21 años y tenía pedido de captura desde el año pasado, cuando habría atacado a dos personas en Alejandro Korn.