Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Coronavirus en Brown: bajaron los contagios y hubo 8 fallecidos

Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown.

Tras la notable suba de ayer, este miércoles los casos de coronavirus volvieron a bajar en Almirante Brown. Según informaron las autoridades locales en el parte epidemiológico local, hoy se sumaron 128 contagios. De esta forma, el total llegó a 20.843.

La diferencia en los casos es notoriamente menor a los de ayer, volviendo por debajo de los 150 casos diarios como venía ocurriendo hace unos días.

Por otro lado, hoy se sumaron 8 nuevos muertos en el municipio. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, el total de víctimas fatales en el municipio se encuentra en 770.

Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos.

Embed

En cuanto a los casos recuperados, hoy se sumaron 53 y ya son 16.299 los vecinos y vecinas del municipio que pasaron la enfermedad. Los datos que no se informaron hoy son los vecinos que se encuentran como casos sospechosos ni tampoco de los test que fueron descartados por dar negativo.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario