Alte Brown | Don Orione | abuso | Tribunales de Lomas de Zamora

Don Orione: Con una cámara oculta, descubrieron el abuso a una nena

El hecho ocurrió en el barrio Don Orione. La víctima es una nena de 5 años. El acusado, de 38 años, quedó detenido.

Una mujer descubrió que su pareja abusaba sexualmente de su pequeña hija, lo denunció y el hombre quedó detenido. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Don Orione.

Los hechos se dieron en la vivienda en la que convivían, ubicada en la Manzana 12. La víctima es una nena de 5 años, quien habría sufrido las vejaciones por parte de quien es su padrastro, de 38 años, en reiteradas ocasiones.

La madre de la menor y pareja del acusado sospechaba que algo raro ocurría, por lo que decidió ocultar un celular en un horno de juguete que tiene una tapa transparente, a modo de cámara oculta. Acto seguido, se fue a bañar.

Embed

Momentos después, fue a buscar el dispositivo y descubrió que quedó grabado el abuso. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, en las imágenes se veía al hombre tocando a la menor.

Con las pruebas del delito, la mujer se acercó con el teléfono a la Comisaría 8° de Don Orione para realizar la denuncia, motivo por el cual los efectivos se acercaron hasta el domicilio donde se encontraba en acusado.

Al notar la presencia policial, el denunciado, un hombre de 38 años, intentó darse a la fuga. Sin embargo fue interceptado y quedó detenido. Está acusado de “Abuso sexual con acceso carnal reiterado”.

Las autoridades policiales dieron alerta a la Comisaria de la Mujer y la Familia de Almirante Brown, quienes se pusieron a disposición junto con el Gabinete de Asistencia a la Victima.

El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario