Alte Brown | Don Orione | El Patri | delitos

Don Orione: Detuvieron a un menor por balear a un vecino

Fue identificado como "El Patri". Está acusado de cometer varios delitos dentro del barrio Don Orione.

Efectivos policiales de Don Orione detuvieron a un adolescente de 17 años, apodado El Patri, quien se encuentra acusado de cometer varios delitos de distinto índole en el mencionado barrio.

El último delito del que se lo acusa fue un hecho ocurrido en la Manzana 3, cuando un hombre de 46 años recibió tres disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Tras realizar tareas investigativas y recolectar información, la policía identificó a “El Patri” como el autor de los disparos que casi le causan la muerte al hombre.

La Fiscalía de Menores N° 1 de los Tribunales de Lomas de Zamora emitió la orden de detención del adolescente de 17 años, por lo que se realizaron dos allanamientos en el barrio Don Orione para dar con él.

WhatsApp Image 2020-10-31 at 14.08.30.jpeg
El joven fue detenido Don Orione.

El joven fue detenido Don Orione.

En uno de ellos, realizado en la Manzana 32, dieron con un grupo de personas entre los que se encontraban el acusado. Quiso esconderse en una vivienda del complejo habitacional, pero finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría 8° de Almirante Brown.

En el lugar encontraron varias dosis de droga, una balanza y más de 24.000 pesos en efectivo. “El Patri quedó a disposición de la Fiscalía de Menores de los Tribunales de Lomas de Zamora, imputado por “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, pese a ser menor de edad, el joven ya cuenta con varios delitos. Entre ellos, se lo acusa de cometer robos y asaltos en la vía pública, escruches a locales comerciales, y sería también autor de robos en departamentos.

Dejá tu comentario