Alte Brown | Adrogué | Lanús | Tribunales de Lomas de Zamora

Fue de Adrogué a Lanús y desapareció: no se sabe de él hace más de 3 meses

Eduardo Enrique García se encuentra desaparecido desde el 27 de junio cuando salió de su casa en Adrogué. Su familia y amigos aún lo siguen buscando.

Ya pasaron más de tres meses desde aquel 27 de junio en que Eduardo Enrique García, un vecino de la localidad de Adrogué, salió de su casa a fines de junio para ir a retirar su auto a un taller de Lanús y desapareció.

Pese al largo tiempo que pasó, Graciela, su pareja, denuncia que aún no hubo novedades en la causa que se lleva adelante en los Tribunales de Lomas de Zamora sobre el paradero del hombre. "Todo sigue igual”, contó la mujer a El Diario Sur.

Hace un tiempo la mujer había hecho un posteo en las redes sociales contando que había "un silencio total" sobre la investigación judicial. Mientras tanto, familiares y allegados siguen llevando a cabo la búsqueda a través de sus medios.

Hasta el momento lo que se sabe es que Eduardo salió de su casa en Loma Verde, en Adrogué, para ir a retirar su auto a un taller en Lanús. La última vez que fue visto fue el 27 de junio en horas del mediodía, cuando se despidió de Graciela.

desaparecido adrogue.jpg
Graciela, en su casa en Adrogué de donde salió Eduardo.

Graciela, en su casa en Adrogué de donde salió Eduardo.

"Me saludo como siempre, El día anterior me dijo que ya retiraba el auto, que iba hasta Lanús y que más tarde volvía", explicó a este medio en aquel entonces. Desde ese momento no tuvo más contacto con el hombre y no pudo comunicarse.

Su última conexión de WhatsApp fue el día de su desaparición a las 19 horas, y como a las 21 aún no había regresado Graciela le mandó un mensaje. "Como salió una sola tilde lo llamé. Me saltó el contestador y hasta la fecha el celular sigue apagado", dijo a este medio

La Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora quedó a cargo del caso. Pudieron establecer que su celular se apagó en la zona de Lanus/Avellaneda, e iban a rastrear conversaciones para poder dar con su paradero. Sin embargo hasta el momento no hubo novedades.

Para brindar cualquier información sobre el paradero de Eduardo Enrique García, pueden comunicarse al 911, al 134 o con Red Solidaria al 4450-8204.

Dejá tu comentario