Alte Brown | Claypole | Ruta 4 | Bomberos Voluntarios

Impactante vuelco en Claypole: se salvaron de milagro

Ocurrió en Ruta 4. El conductor del vehículo perdió el control y terminó volcando. Los tres ocupantes tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Tres personas se salvaron de milagro luego de volcar con el auto en el que se trasladaban. El suceso ocurrió en la noche del martes, en el cruce de la avenida Monteverde (Ruta 4) y Vilcapugio, en la localidad de Claypole.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el terrible accidente se dio cuando el conductor del vehículo, un Renault Sandero, perdió el control del mismo.

El vehículo terminó subiendo a la vereda y volcó con sus tres ocupantes dentro, los cuales eran dos hombres y una mujer. Esta última quedó atrapada dentro del rodado tras el brutal accidente.

121044319_704233853785156_1695020710714328808_n.jpg

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown tuvieron que hacer un operativo de rescate con herramientas especiales para sacar a los ocupantes, quienes afortunadamente sufrieron heridas leves.

Los pasajeros del Sandero fueron trasladados a un centro de salud por ambulancias del SAME. Intervino en el hecho también personal de Defensa Civil municipal y efectivos policiales de la Comisaría 6° de Claypole.

Dejá tu comentario