Alte Brown | Adrogué | droga | Tribunales de Lomas de Zamora

Adrogué: cayó dealer que vendía droga a metros de la comisaría

Fue descubierto por los efectivos policiales de la dependencia de Adrogué. Tenía varias dosis en tubos y más de 20.000 pesos en efectivo.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 47 años que comercializaba droga a pocos metros de la Comisaría 1° de Adrogué. Fue descubierto con varias dosis y más de 20.000 pesos en efectivo.

Fue descubierto ayer por la noche por personal que se encontraba recorriendo la zona. Al pasar por el cruce de las calles Castelli y Jorge, a dos cuadras de la dependencia policial, vieron al sujeto a bordo de un auto Renault Megane negro en actitud sospechosa.

Embed

Según informaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hombre se encontraba comercializando droga con la modalidad pasamanos. Casualmente fue descubierto cuando hacía una entrega con un motociclista, quien rápidamente se fue del lugar.

Los efectivos policiales de Adrogué, que se dirigían en sentido contrario, volvieron hacia donde estaba el auto, y al notar la presencia policial comenzó a darse a la fuga. Finalmente fue interceptado en el cruce de la avenida República Argentina y Bynnon.

WhatsApp Image 2020-10-09 at 09.10.05.jpeg
La droga era comercializada en tubitos de plástico casi en pleno centro de Adrogué.

La droga era comercializada en tubitos de plástico casi en pleno centro de Adrogué.

En la requisa al vehículo, encontraron 26 tubos plásticos con cocaína, la suma de 21.420 pesos, un dólar y dos celulares. El sujeto finalmente quedó detenido y fue trasladado a la comisaría.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 de los Tribunales de Lomas de Zamora, especializada en estupefacientes, que imputó al acusado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dejá tu comentario