Alte Brown | Adrogué | armas | Tribunales de Lomas de Zamora

Adrogué: amenazaba a los vecinos y la detuvieron con armas

El hecho ocurrió en la localidad de Adrogué. Tenía tres armas y varias municiones Ya habría amenazado a los vecinos en otras ocasiones.

Vecinos de Adrogué denunciaron a una mujer, a la que acusaron de realizar amenazas y estar armada. El hecho ocurrió en las calles Martín Rodríguez e Illia. La mujer finalmente terminó detenida.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la acusada se encontraba en la puerta de su casa y comenzó a efectuar disparos. Los vecinos quisieron frenarla, pero según relataron los agredió con elementos contundentes y uno resultó herido en la cabeza.

Los vecinos, cansados de la situación, decidieron alertar a las autoridades policiales. Al dialogar con la mujer, los efectivos de la Comisaría 1° de Adrogué confirmaron que portaba armas, las cuales dijo pertenecían a su marido.

Rápidamente, la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de los Tribunales de Lomas de Zamora dispuso un allanamiento en la vivienda. En el operativo, hallaron tres armas de fuego.

Se trata de un calibre 32 largo marca Rubiertra, un revólver calibre 22 largo marca Doberman y una escopeta. Además secuestraron municiones intactas y servidas de diferentes calibres.

La mujer quedó imputada por el delito de "Tenencia ilegal de arma de uso civil". La causa quedó a cargo de la UFI N°3 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario