Alte Brown | choque | Almirante Brown | Don Orione

Brown: Choque entre un colectivo y un auto dejó varios heridos

Este viernes por la noche se produjo un choque entre un colectivo de la línea 514 y un auto en Don Orione. Al menos siete personas sufrieron heridas.

En la noche del viernes se produjo un choque en Almirante Brown entre un colectivo y un auto. Como resultado del impacto varias personas sufrieron heridas. Sin embargo, el conductor del vehículo particular se dio a la fuga.

El accidente de tránsito lo protagonizó una unidad de la línea 514 ramal a Barrio Lindo que colisionó contra un auto particular en la localidad de Don Orione. Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el colectivo sufrió el impacto en el paragolpe delantero.

Precisamente, el choque tuvo lugar en el cruce de las calles Eva Peron y Dufau a las 19 horas. Allí fue donde siete personas sufrieron lesiones de diferente consideración.

Hasta Don Orione se desplazaron para trabajar los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown en el auxilio de las personas que luego fueron trasladadas por ambulancias del Same.

choque.jpg

Como se mencionó, el conductor del auto se dio a la fuga del lugar del siniestro pero minutos después se presentó en una dependencia policial de Don Orione. Era un hombre de 58 años con domicilio en Florencio Varela. En la causa caratulada como “lesiones culposas” interviene la UFI n°3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Por otra parte, cabe recordar que este viernes también se vio una violenta pelea de tránsito en Almirante Brown que terminó con un hombre internado en grave estado y otro detenido. Todo sucedió sobre la avenida Espora, en pleno centro de Adrogué.

Según informaron a El Diario Sur, un hombre de 52 años circulaba a bordo de un auto y se cruzó con otro sujeto de 47 años que estaba cruzando la calle. Primero comenzó una discusión verbal hasta que el conductor se bajó y lo agredió. El hombre de 52 años, por su parte, cayó al piso y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una grave herida.

Dejá tu comentario