Alte Brown | Don Orione |

Cayó una banda que robaba autos en Don Orione

Tres personas fueron detenidas, acusadas de cometer varios robos de vehículos. Al menos dos hechos ocurrieron en el barrio Don Orione.

Tres hombres fueron detenidos, acusados de conformar una banda que cometió robos de autos en la región. Fueron descubiertos tras llevarse un vehículo en el barrio Don Orione.

Efectivos policiales fueron alertados del robo de un rodado marca Peugeot modelo 504. El hecho había ocurrido en horas de la madrugada en la Manzana 49 del complejo habitacional.

Luego de recolectar datos, establecieron que los autores fueron tres personas, las cuales se movilizaban a bordo de un Volkswagen negro. Momentos después lograron dar con ellos.

Los sujetos quisieron darse a la fuga, pero tras una breve persecución los efectivos policiales de la Comisaría 8° de Don Orione lograron interceptarlos en el cruce de la avenida Eva Perón y Río Gallegos.

Fuentes del caso informaron a El Diario Sur que los detenidos son tres hombres de 35, 53 y 22 años, todos oriundos de Florencio Varela. Están acusado de cometer otros robos similares en la región.

Uno de los hechos por el cual eran buscados fue otro hurto automotor ocurrido también en la Manzana 49 del barrio, cuando sustrajeron un auto Renault 9 que luego fue hallado en Florencio Varela con faltantes.

En la requisa hallaron varias llaves de autos, las cuales utilizaban para forzar las cerraduras de los vehículos que iban a robar, y una linga de acero para acarrear los autos robados.

Temas

Dejá tu comentario