Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Coronavirus en Brown: los casos siguen en alza

Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown.

Los casos de coronavirus volvieron a subir en Almirante Brown. Según el último parte oficial de las autoridades sanitarias locales emitido este miércoles, se sumaron 75 nuevos contagios. De esta forma, el total llegó a 23.233.

Después de varios días de inestabilidad, la semana comenzó con subas en los casos positivos, aunque por el momento se mantienen por debajo de las tres cifras.

Con respecto a los fallecidos, en la ultima jornada se sumaron 3 nuevos decesos por el coronavirus, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud local. De esta forma, el total de víctimas fatales en el municipio se encuentra en 909.

Embed

Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos.

En cuanto a las personas que se recuperaron del virus, hoy se sumaron 72 y ya son 18.329 los vecinos y vecinas del municipio que pasaron la enfermedad. Además, hay 24.451 test que fueron descartados luego de ser negativos.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario