El insólito hecho fue descubierto por los propios vecinos que se acercaron al predio ubicado en las calles Patria y Jorge Newbery, cerca de la estación de trenes.
Allí vieron dos cajones de madera similares a féretros, ambos de tamaño pequeño, los cuales estaban entreabiertos. Uno de ellos con una cruz en la parte posterior.
Rápidamente los vecinos dieron alerta a las autoridades policiales. Efectivos de la Comisaría 7° de Glew se acercaron al lugar y constataron que los mismos se encontraban vacíos.
El caso fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de los Tribunales de Lomas de Zamora, pero no tomó intervención dado que no habría ningún delito involucrado.
Por el momento se desconoce cómo llegaron los féretros hasta el parque de Glew, que generaron momentos de temor ente los vecinos.
Además de este hecho, hubo un hallazgo similar en la localidad de 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría, en donde también aparecieron ataúdes vacíos.

