Alte Brown | Glew | fiesta clandestina | UPA de Longchamps

Fue a una fiesta clandestina en Glew y lo mataron: piden justicia

La víctima es Diego Facundo Figueroa, de 21 años. Murió en el UPA de Longchamps después de recibir tres disparos.

Un joven de 21 años fue a una fiesta clandestina en la localidad de Glew y murió tras recibir tres disparos por parte de uno de los invitados. Vecinos y familiares piden que se haga justicia.

El hecho ocurrió el pasado domingo, en las cercanías de una vivienda ubicada sobre la calle Mendoza y Quintana. La víctima fue identificada como Diego Facundo Figueroa.

Según pudo saber El Diario Sur, los hermanos del joven fallecido denunciaron en la Comisaría 7° de Glew que el ataque se dio a la salida de una fiesta que se realizaba en el barrio Altos de Longchamps, cuando iban hacia su casa.

De acuerdo a la versión que dieron, Figueroa tuvo un altercado con otro joven que también estuvo en el evento, quien aparentemente sin mediar palabra y sin motivo le disparó tres veces.

Una allegada a la víctima contó a El Diario Sur que el agresor, con quien ya habría tenido un encuentro dentro de la fiesta clandestina, se habría retirado tirando tiros al aire.

El joven herido fue trasladado al UPA de Longchamps para ser atendido. Fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció debido a las graves heridas causadas en la pierna y el abdomen.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que investiga lo ocurrido.

Familiares, amigos y vecinos del barrio piden justicia por el crimen de Figueroa. Según contaron, fue un chico con "una vida difícil".

"Tiene varios hermanos. La madre los abandonó desde muy chiquitos y el padre también que vive en Corrientes. Sufrieron mucho, pasaron mucha hambre, muchas miserias", contó una vecina del barrio a este medio.

Además, agregó que, por palabra de Kevin, uno de los hermanos de la víctima, "cuando se desvanecía le dijo que cuide de todos los hermanos porque él se iba".

Dejá tu comentario