Alte Brown | Don Orione | El Patri | Tribunales de Lomas de Zamora

Don Orione: Detuvieron al autor del incendio a un patrullero

Se trata de un joven de 18 años. El hecho ocurrió en medio de un allanamiento en Don Orione para dar con un adolescente de 17 años.

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 18 años, quien está acusado de ser el autor del incendio a un patrullero en medio de un allanamiento. Fue capturado ayer en el barrio Don Orione.

El hecho por el cual se lo acusa ocurrió el sábado en la Manzana 32, cuando los uniformados se encontraban cumpliendo con una orden de allanamiento para dar con "El Patri", un adolescente de 17 años quien era buscado por balear a un vecino, además de otros delitos.

Los policías cumplían con el operativo y vieron al joven buscado junto a un grupo de personas. "El Patri" quiso ocultarse en un domicilio, pero finalmente fue detenido. También aprehendieron a un hombre de 48 años, dueño del inmueble, por hallar dosis de droga y dinero en efectivo.

Embed

Mientras, el resto de las personas que se encontraban en el lugar atacó a los uniformado y uno de ellos tiró una especie de bomba molotov a un patrullero, el cual quedó completamente destruido. El mismo pertenecía a la Comisaría 5° de Rafael Calzada, que prestaba apoyo.

Tras realizar tareas investigativas, ayer lograron detener en Don Orione a un joven de 18 años, quien está acusado de ser quien incendió el móvil. Esta acusado de "Daños graves" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario