Alte Brown | Brown | Policía | Don Orione

Violento episodio en Brown: Amenazó con matar a su pareja y su bebé y terminó preso

Un hombre terminó arrestado en Almirante Brown luego de mantener de rehén a su mujer y a su bebé ante la presencia policial. Ya tenía denuncias en su contra.

Un hombre de 33 años terminó detenido en Almirante Brown luego de protagonizar un violento episodio donde mantuvo de rehenes a una mujer y a su hijo de un año para resistirse al arresto de la Policía. Cabe señalar que ya tenía varias denuncias en su contra por amenazas y abuso de armas, una de ellas se había realizado solo dos días antes.

En primer lugar, según detallaron a El Diario Sur, la fuerza de seguridad recibió un alerta al 911 por un conflicto familiar en Don Orione. Al arribar al lugar se encontraron con el sujeto que se resistió a la intervención de los efectivos.

De esta manera, el agresor comenzó a amenazar con un cuchillo que si intervenía el personal de la comisaría 8° de la localidad iba a matar a su mujer y al bebé de un año y ocho meses. Así también amenazó de muerte a los policías.

En los minutos que se desarrolló la situación en Don Orione, el hombre se encontraba muy alterado con una cuchilla de tipo de carnicero y exigía que se retire la policía. Según describieron, la mujer de 33 años que estaba dentro de la vivienda tenía lesiones en el cuello y en sus brazos.

cuchillos.jpg
Agresor detenido en Don Orione, Almirante Brown.

Agresor detenido en Don Orione, Almirante Brown.

Luego, en un momento donde el violento dejó el arma blanca sobre la mesa, un efectivo aprovechó la distracción y logró inmovilizarlo desde la ventana donde estaba asomado. Mientras tanto, un policía irrumpió rápidamente por la puerta lateral y otro por la entrada principal para reducir y terminar de arrestar al agresor. Todo sucedió este viernes en horas de la tarde y en el lugar secuestraron cuatro cuchillos de tipo carnicero.

La causa, que quedó a disposición de la UFI n°16 de Lomas de Zamora, fue caratulada como “Amenazas agravadas por el vínculo y atentado y resistencia a la autoridad”.

Cabe remarcar que el detenido en Don Orione ya tenía dos imputaciones en su contra. La primera del 25 de septiembre pasado en una causa por “Abuso de arma de uso civil”. Además, este 18 de noviembre, lo habían imputado por “amenazas”. En ambas acciones legales interviene la UFI n°1 de Lomas de Zamora.

policía.jpg
Agresor detenido en Almirante Brown.

Agresor detenido en Almirante Brown.

Dejá tu comentario