Alte Brown | incendio | Burzaco | heladería

Incendio en el depósito de una heladería de Burzaco

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos que lograron controlar el incendio y evitaron rápidamente la propagación del fuego al local principal.

En la tarde de este domingo se produjo un incendio en el depósito de una heladería en la localidad de Burzaco. Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos Almirante Brown para controlar el fuego.

El mencionado depósito está ubicado en el fondo de una heladería y de una agencia de quinielas sobre la avenida República Argentina a metros de Alsina. Según indicaron a El Diario Sur, no se lamentaron personas heridas y el incendio solo provocó daños materiales en el lugar donde se guardaba mercadería.

Como se mencionó, trabajaron tres dotaciones de bomberos que lograron controlar el siniestro y evitaron rápidamente la propagación del fuego al local principal y a los inmuebles vecinos. También intervinieron en tareas de apoyo, personal de Defensa Civil y de la Policía.

incendio.jpg
Incendio en una heladería de Burzaco

Incendio en una heladería de Burzaco

Por otra parte, podemos mencionar que este viernes se registró otro incendio pero en una vivienda ubicada en Marcos Sastre y Juan XXIII, también en Burzaco.

Hasta esa casa se trasladaron y trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown para sofocar las llamas que afectaron la construcción de manera parcial. Afortunadamente no se registraron personas heridas por el foco ígneo.

Dejá tu comentario