Alte Brown | cortes | agua | AySA

Siguen los cortes de agua en Almirante Brown

La empresa AySA anunció que habrá varios cortes en el servicio debido a obras y "motivos ajenos". Todos los detalles.

Desde el fin de semana, miles de vecinos de Almirante Brown se encuentran reclamando por la falta de agua en sus casas, en medio de la llegada de las altas temperaturas. Los cortes se hicieron visibles a partir del domingo, y hasta este martes aún hay varias localidades que siguen sin el servicio.

Según informa la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) en su página, los cortes de agua se dan debido a distintas obras que se encuentran realizando en el distrito, como también en zonas vecinas como Lomas de Zamora.

Para este martes 24 de noviembre, hay dos interrupciones programadas: una en la zona de Burzaco por trabajos de mantenimiento de cañería que "mejorarán la red distribuidora de agua potable", el cual comenzó a la medianoche y se extendería hasta las 19 horas.

El corte de agua mayor se da por una falta del servicio eléctrico en instalación. "El servicio puede verse afectado por motivos ajenos a la empresa", explican desde AySA.

Dicha interrupción podría afectar a las localidades de Rafael Calzada, José Mármol, Burzaco, San Jose, Adrogué, Claypole, Longchamps, Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia, y se extendería hasta las 18 horas del martes.

Sin embargo, estos no son los únicos cortes. La distribuidora de agua anunció que en los próximos días seguirá con los trabajos de refacción, los cuáles seguirán afectando a miles de vecinos, con el fin de mejorar el servicio.

El miércoles 25, entre las 00 y las 19 horas, una cuadrilla realizará trabajos de empalme de cañería "para mejorar la provisión de agua", que afectaría a algunas zonas de Adrogué. Los trabajos seguirán el jueves 26, día en que se sumará otro corte de agua en Burzaco por "mantenimiento de cañería".

Para conocer qué calles de encuentran afectadas por los cortes de agua, se puede ingresar en la página de AySA con el número de cuenta de servicio.

Temas

Dejá tu comentario