Alte Brown | Don Orione | Oñativia | Tribunales de Lomas de Zamora

Don Orione: Adolescente mató a un vecino en una discusión

El hecho ocurrió en el barrio Don Orione. La víctima falleció en el Hospital Oñativia. El acusado del homicidio quedó detenido.

Una discusión entre vecinos terminó con un hombre muerto. El hecho ocurrió en el barrio Don Orione, y por el hecho hay un joven de 19 años detenido.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó cuando el imputado comenzó a molestar a una adolescente de 17 años. El padre de la menor, Pablo Daniel Martínez, increpó al joven y le pidió que deje de hacerlo.

Así fue como comenzó una discusión que terminó cuando el joven de 19 años sacó una cuchilla, similar a la que utilizan los carniceros, y apuñaló a Martínez. Según fuentes oficiales, habría estado bajo los efectos de estupefacientes.

Embed

Rápidamente, el hombre fue trasladado por vecinos al Hospital Oñativia de Rafael Calzada con una herida en el abdomen. Sin embargo, horas después el hombre de 41 años falleció por la grave herida que recibió.

Tras tomar conocimiento del caso, efectivos policiales de la Comisaría 8° de Don Orione detuvieron al joven de 19 años, acusado de ser el autor del crimen.

El caso, caratulado como "Homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario