Alte Brown | Longchamps | jubilada | robo

Longchamps: delincuentes quisieron entrar a la casa de una jubilada para robar

Ocurrió en pleno dentro de la localidad de Longchamps. Por el hecho, hay tres sospechosos detenidos por el presunto intento de robo.

Efectivos policiales detuvieron a tres jóvenes que quisieron ingresar en la casa de una jubilada con intenciones de cometer un robo. El hecho ocurrió ayer en las calles Motti de Thiegui y San Martín, en pleno centro de la localidad de Longchamps.

Fuentes del caso informaron a El Diario Sur que todo comenzó cuando los uniformados, que se encontraban recorriendo, vieron a dos sujetos que al verlos comenzaron a escapar a toda velocidad.

Embed

Los efectivos dieron voz de alto, y uno de los sospechosos, de 18 años, acató la orden y levantó las manos. Sin embargo, el otro siguió con su fuga a pie. Un vecino alertó que este último se subió a un auto Ford Ka para escapar.

Fue en ese momento que testigos contaron a los policías de la Comisaría 4° de Longchamps que aseguraron que el joven detenido había querido ingresar a la casa de una jubilada de 74 años, con intenciones de robar.

Al ir a la vivienda mencionada, descubrieron que el portón e ingreso tenía la cerradura forzada. Además, en el patio trasero hallaron una llave francesa, con la que se sospecha habrían forzado la entrada.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 15.50.29.jpeg

Mientras tanto, un móvil policial vio el rodado Ford Ka, en el cual se había dado a la fuga el segundo sujeto. Tras una persecución, lograron interceptarlo en las calles Carlos Dihel y San Ignacio.

En el mismo viajaban dos sujetos, ambos de 24 años, entre ellos quien era buscado por los efectivos policiales. Junto al otro malviviente, fueron trasladados a la Comisaría de Longchamps.

WhatsApp Image 2020-12-09 at 15.50.29 (1).jpeg

Los tres fueron imputados por el delito de "Robo agravado por efracción en grado de tentativa". Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 de los Tribunales de Lomas de Zamora Dr Castagnini

Los investigadores sospechan que, debido a las características de los sujetos y la modalidad en la que quisieron ingresar la vivienda, podrían ser autores de otros hechos en la región.

Dejá tu comentario