Alte Brown | Longchamps | Glew | abusar sexualmente

Longchamps: Detuvieron a un hombre por abusar y amenazar de su hija de 14

El acusado es un hombre de 42 años. Los hechos ocurrieron en una vivienda de Longchamps. Fue detenido cuando salía de trabajar en un kiosco de Glew.

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas, luego de ser acusado de abusar sexualmente y amenazar a su hija de 14 años. Fue capturado a la salida de su trabajo, en un kiosco de Glew.

Según informaron fuentes del caso a El Diario Sur, los hechos habrían ocurrido en reiteradas ocasiones entre enero y febrero de este año, en una vivienda ubicada en la calle Thieghi al 3300 en Longchamps.

De acuerdo a la información judicial, el hombre aprovechaba la convivencia con la menor para abusar sexualmente de ella "mediante el empleo de juegos".

Embed

Además de tocarle sus parte íntimas, entre otras cosas, el acusado habría intentado cometer una violación. Sin embargo, la menor se resistió y pudo evitarlo.

Su papá, indican fuentes del caso, también le enviaba mensajes con contenido sexual a su celular, y la amenazaba con golpearla si ella no le enviaba videos de sus partes íntimas.

El caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Zárate. Tras la declaración de la menor en cámara Gesell, los peritajes y las pruebas recolectadas, el Juzgado de Garantías Nº 1 emitió una orden de detención contra su padre por abusar sexualmente de ella.

Los efectivos policiales de la Comisaría 4° Longchamps realizaron tareas investigativas, y dieron con el acusado en un kiosco ubicado sobre la calle Miguel de Andrea al 1700, en la localidad de Glew.

WhatsApp Image 2020-12-10 at 23.50.05.jpeg

El hombre salió del trabajo en horas de la noche y se subió a un auto, en el que viajaba junto a su otra hija de 20 años. Al llegar a las calles Boedo al 1200, lograron detenerlo.

La UFI N° 9 de los Tribunales de Lomas de Zamora lo imputó por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal reiterados, agravado por el vínculo, por la situación de convivencia preexistente y por resultar ser un sometimientos sexual gravemente ultrajante para la víctima" y "Corrupción de menores agravado por el vínculo".

Dejá tu comentario