Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Coronavirus en Brown: bajaron los contagios diarios y no hubo fallecidos

Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown.

Almirante Brown sigue sumando casos de coronavirus. De acuerdo al último parte oficial de las autoridades sanitarias locales emitido este miércoles, se sumaron 41 nuevos contagios. De esta forma, el total llegó a 24.763 en lo que va de la pandemia.

Con este número, los casos tuvieron un gran descenso con respecto a los de ayer y por el momento siguen por debajo de los 100 por día. Sin embargo, es importante mantener los cuidados como el uso de barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Con respecto a los fallecidos, en la ultima jornada no se reportaron nuevos decesos por coronavirus, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud local. De esta forma, el total de víctimas fatales en el municipio se mantienen en 986.

Embed

Los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos.

En cuanto a las personas que se recuperaron del virus, hoy se sumaron 96 y ya son 20.521 los vecinos y vecinas del municipio que pasaron la enfermedad. Además, hay 29.083 test que fueron descartados luego de ser negativos.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario