Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Cuántos casos de coronavirus se sumaron durante las fiestas en Almirante Brown

Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown.

Almirante Brown sigue sumando casos de coronavirus. Este jueves 24 y viernes 25, en que se celebró la Navidad, se sumaron 68 nuevos contagios. De esta forma, el total llegó a 24.831 en lo que va de la pandemia.

Con este número, los casos tuvieron un gran descenso, dado que en dos días se sumaron cifras similares a los días anteriores. Además, se mantienen por debajo de los 100 por día. Sin embargo, es importante mantener los cuidados como el uso de barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Con respecto a los fallecidos, desde hace varios días no se reportaron nuevos decesos por coronavirus, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud local. De esta forma, el total de víctimas fatales en el municipio se mantienen en 986.

Embed

Los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos.

En cuanto a las personas que se recuperaron del virus, en los últimos dos días se sumaron 163 y ya son 20.684 los vecinos y vecinas del municipio que pasaron la enfermedad. Además, hay 29.189 test que fueron descartados luego de ser negativos.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario