Alte Brown | Alberto Fernández | Almirante Brown | seguridad

Alberto Fernández visitará Almirante Brown para entregar móviles policiales

El Presidente estará en el distrito para presentar un programa de seguridad. Además podría participar el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El mandatario será quien encabece la puesta en marcha del "Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires". Se hará entrega de móviles policiales al distrito, aunque al momento se desconocen cuántos.

Según pudo saber El Diario Sur, el evento se llevará a cabo en el Polideportivo de Almirante Brown, ubicado sobre la calle 25 de Mayo, en la localidad de Ministro Rivadavia.

También se espera que esté presente en el evento el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Además participarán autoridades y funcionarios locales.

La última vez que Alberto Fernández estuvo en Almirante Brown fue el 14 de mayo, cuando estuvo junto al mandatario bonaerense y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En aquella ocasión, vinieron al distrito para recorrer el Hospital Modular de Emergencia que se construyó en Longchamps, con motivo de la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario