Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Brown sigue sumando fallecidos por coronavirus y se acerca a una triste cifra

Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown.

Almirante Brown sigue sumando casos de coronavirus. Según el último reporte de las autoridades locales, publicado este martes, se sumaron 60 nuevos contagios. De esta forma, el total llegó a 25.091 en lo que va de la pandemia.

El lunes los casos tuvieron una gran baja, luego de un gran aumento en el final de la semana pasada. Ahora tuvieron una leve suba, aunque se mantienen por debajo de los 100. Ante esta situación, es importante mantener los cuidados como el uso de barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Con respecto a los fallecidos, se reportaron nuevos decesos por coronavirus: de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud local, fueron 2. De esta forma, el total de víctimas fatales en el municipio se mantienen en 995.

Embed

Los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos.

En cuanto a las personas que se recuperaron del virus, en los últimos dos días se sumaron 84 y ya son 20.987 los vecinos y vecinas del municipio que superaron la enfermedad. Además, hay 29.447 test que fueron descartados luego de ser negativos.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario