Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Coronavirus en Brown: los contagios superaron lo 18.000

Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown

El coronavirus sigue avanzando en Almirante Brown y hoy tuvo un notable aumento. De acuerdo a los datos publicados en el último parte epidemiológico local, hubo 204 nuevos contagios del virus, por lo que el total se encuentra en 18.263.

Con respecto a los fallecidos, hasta el lunes 28 de septiembre eran 483. Sin embargo, este miércoles las autoridades locales decidieron no informarlo debido a que esperan que se acomoden las cifras con las más de 3.500 muertes que se sumaron en el último tiempo.

"Se está a la espera de que la Provincia actualice los datos referidos a cantidad de personas fallecidas por Covid en cada distrito. Una vez que ello ocurra, se volverá a brindar esa información", informaron desde la Secretaría de Salud local.

Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

En cuanto a los casos recuperados ya son 12.988 los vecinos y vecinas del municipio que se recuperaron. Otro dato que hoy no se informó es el de vecinos que se encuentran como casos sospechosos, que hasta ayer rozaba los 5.000, ni tampoco de los test que fueron descartados por dar negativo.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario