Alte Brown | vacuna | Almirante Brown | coronavirus

Llegaron a Almirante Brown más dosis de la vacuna contra el Covid-19

Dos hospitales recibieron la segunda tanda de la vacuna Sputnik V para avanzar con la inmunización del personal de salud.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el Municipio recibió en total 1.350 dosis de la Vacuna Sputnik V repartidas por lotes. 900 fueron para el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué y otras 450 se destinaron al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Con la nueva tanda que llegó en las últimas horas, las autoridades de Salud locales completarán la inmunización del personal sanitario de los hospitales y del Servicio de Emergencias Médicas 107 AB de la Comuna, en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19.

Vacuna coronavirus Brown.jpg
Personal de salud de Almirante Brown recibe la vacuna contra el coronavirus.

Personal de salud de Almirante Brown recibe la vacuna contra el coronavirus.

Como en todos los municipios de la región, en esta primera instancia la vacunación está dirigida únicamente al personal de salud. Una vez que lleguen más dosis desde Rusia, se avanzará con la vacunación de los vecinos de Almirante Brown que se hayan registrado en el sitio http://www.vacunatepba.gba.gob.ar

A medida que se vaya ampliando el cronograma de vacunación, todos los que se hayan anotado recibirán una notificación para poder recibir la primera dosis de la Sputnik V.

Cabe recordar que Almirante Brown es el municipio con más contagios y más muertes por coronavirus en la región. Acumula 26.565 casos positivos y 1.014 personas fallecidas. Por su parte, otras 22.120 fueron dados de alta.

Dejá tu comentario