Alte Brown | Preso | Solano | Comisaría

Capturaron a un preso que se fugó de una comisaría de Brown

Estaba prófugo desde principios de diciembre. Fue capturado por efectivos policiales en Florencio Varela.

Efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a un joven de 21 años, que se encontraba prófugo tras haber escapado de una comisaría de Almirante Brown en la que se encontraba preso.

El acusado se encontraba alojado en los calabozos de la dependencia policial 10° de Solano, debido a que se encontraba acusado en una causa por "Daños".

Sin embargo, el pasado 6 de diciembre de 2020 logró darse a la fuga. Hubo preocupación en los vecinos de la localidad, dado que el joven se encontraba libre.

Embed

Luego de realizar tareas investigativas, finalmente esta madrugada personal del Destacamento Villa Libertad, junto con efectivos de Solano, lograron identificarlo.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el joven de 21 años fue hallado en las inmediaciones de su vivienda, en el partido vecino de Florencio Varela.

Al ver la presencia policial, el delincuente intentó darse a la fuga, pero los policías pudieron capturarlo nuevamente en la vía pública. Fue trasladado a una comisaría.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de los Tribunales de Lomas de Zamora. Además de la causa por "Daños", también se le suma la "Evasión".

Dejá tu comentario