Alte Brown | Brown | choque | Bomberos

Brown: un choque y un vuelco en el primer día de año

Durante las primeras 24 horas del 2021 ya se registraron dos accidentes en Almirante Brown que dejaron heridos.

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en Almirante Brown durante las primeras 24 horas del 2021. En primer lugar se registró un choque en la localidad de Claypole y luego se produjo un vuelco en Malvinas Argentinas.

Como bien indican los Bomberos Voluntario del municipio, comenzó un año con más siniestros viales en el distrito, en coincidencia a lo que se venía registrado en los últimos meses. Cabe mencionar que dos personas terminaron heridas por ambos accidentes.

En este sentido, durante la madrugada del 1 de enero, una persona sufrió lesiones leves en un choque entre dos motos que se produjo en Claypole. Precisamente en la calle Loreto al 3800, hasta donde se desplazaron el personal del servicio 107 de ambulancias y de la policía. Además, tomaron intervención los Bomberos de Almirante Brown,

Por otra parte, en Malvinas Argentina se vio un tremendo vuelco, también en las primeras horas de este viernes. Según indicaron las autoridades, el accidente fue consecuencia de un choque entre dos autos en las calles Prieto y Echague. Allí también hubo como resultado una persona lesionada que fue atendida por personal sanitario.

accidente brown.jpg
Accidente en Almirante Brown

Accidente en Almirante Brown

Dejá tu comentario