Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | vacuna

Coronavirus: cuántas personas recibieron la vacuna rusa en Brown

Conocé los últimos datos de la Secretaría de Salud de Almirante Brown sobre la situación del coronavirus. Además, cuántas personas recibieron la vacuna.

Desde el 29 de diciembre, en todo el país se lleva a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus, para aquellas personas que forman parte del personal de salud de primera línea.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comenzó a informar cuántas dosis de la Sputnik V se suministran por día en todo el territorio, incluido en Almirante Brown.

De acuerdo a la información oficial, el martes 19 de enero se aplicaron 95 vacunas contra el coronavirus, lo que da un total de 1.499 personas que ya fueron inoculadas con el primer compuesto.

vacuna coronavirusn almirante brown 2.jpg

Este proceso de inmunización ante el virus se da luego de un rebrote en el país, que hizo que subieran notablemente los contagios del virus en Almirante Brown.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud local, en las últimas 24 horas se notificaron 125 nuevos casos positivos. De esta forma, el total llegó a 27.652.

Algunos de estos son casos que se encuentran con la enfermedad activos. Dichos pacientes permanecen con internación domiciliaria o en centros médicos de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otro lado, la Secretaría de Salud local informó que en las últimas horas, se sumaron 5 nuevos fallecimientos. Con esta suma, el total de personas que perdieron la vida por el coronavirus llegó a 1.040.

Embed

La buena noticia es que hubo varias personas que se recuperaron del virus. De acuerdo al reporte, este martes fueron 163 los pacientes dados de alta, por lo que al momento son 22.959. Además, hay 33.011 test que fueron descartados luego de ser negativos.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario