Alte Brown | accidente | Burzaco | tren

Accidente fatal en Burzaco: el tren de Mar del Plata arrolló a una persona

Ocurrió esta madrugada, con el servicio que circula hacia la ciudad balnearia. Se desconocen las causas del trágico hecho.

La mañana del lunes comenzó con complicaciones para los usuarios del Tren Roca, debido a un accidente fatal entre las estaciones de Burzaco y Longchamps.

Fuentes de Trenes Argentinos informaron a El Diario Sur que el hecho ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 5:30, cuando la formación del tren de larga distancia con destino a Mar del Plata.

Mientras el tren circulaba por la zona, inesperadamente se encontró con una persona en las vías y la arrolló. "No sabemos si se arrojó o fue distracción", señalaron voceros de la empresa ferroviaria.

Lamentablemente, producto del accidente la persona perdió la vida. En el lugar trabajaron personal policial, ambulancias del SAME y bomberos voluntarios de Almirante Brown.

Por el trágico suceso, el servicio del ramal Alejandro Korn del Tren Roca se vio afectado durante unas dos horas. Desde las 7:30, el servicio se encuentra reestablecido y funciona con normalidad.

Dejá tu comentario