Alte Brown | Almirante Brown | Malvinas Argentinas | Brown

Terror en Almirante Brown: balearon a un hombre, a una mujer y a su hija

Una familia denunció que dos sujetos ingresaron a su casa de Almirante Brown y les dispararon sin mediar palabra. Investigan si fue un ajuste de cuentas.

Un hombre, una mujer y su hija fueron baleados en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Con el correr de las horas siguen saliendo a la luz episodios dramáticos ocurridos durante o después de los festejos de Año Nuevo. Recientemente trascendió que el sábado pasado dos hombres irrumpieron en una casa ubicada en la calle Paraíso al 2400 y, sin mediar palabra, dispararon contra las personas que vivían ahí.

La balacera dejó heridas a dos mujeres y a un hombre. Según informaron fuentes policiales, una joven de 23 años recibió disparos en las dos piernas, mientras que su madre de 39 fue baleada en un brazo y en el abdomen. Ambas debieron ser trasladadas al Hospital Llavallol de Lomas de Zamora.

Por su parte, el hombre de 34 años sufrió lesiones en pecho, en el abdomen y en un glúteo, por lo que debió ser internado en el Hospital Lucio Meléndez de la localidad de Adrogué.

Los investigadores todavía no pudieron determinar los motivos de la agresión y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas. Asimismo, fuentes policiales le informaron a la Agencia Télam que el hombre herido tenía antecedentes penales de “hurto en grado de tentativa” y “robo agravado”, lo cual puede ser clave para encontrar una explicación de lo sucedido.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que trabaja para identificar a los agresores.

Dejá tu comentario