Alte Brown | Solano | Almirante Brown | Robo

Robo y tragedia en Solano: asaltaron a una mujer y murió de un infarto

Cuatro delincuentes le robaron la moto a una mujer en Solano cuando volvía de trabajar. Minutos después falleció infartada en el Hospital Oñativia.

Una mujer de 36 años murió de un infarto después de que le robaran su moto en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

El hecho esta madrugada en la esquina de Charcas Norte y Presidente Juan Domingo Perón -ex Gorriti-. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, una mujer identificada como María Fernanda Álvarez volvía de trabajar en su moto Corven 125 roja cuando fue interceptada por cuatro motochorros que circulaban en dos motocicletas.

Los ladrones la arrojaron del vehículo, se lo robaron y escaparon. Álvarez quedó lastimada por el golpe de la caída y debió ser trasladada al Hospital Oñativia de Rafael Calzada. En principio presentaba lesiones superficiales, pero momentos después todo terminó en tragedia: la víctima tuvo un infarto y falleció.

Charcas y Gorriti.jpg
La zona donde ocurrió el robo en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

La zona donde ocurrió el robo en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

El fiscal de la causa dispuso que se realice la autopsia para confirmar las causas de la muerte de la mujer de 36 años. Momentáneamente, el caso quedó caratulado como "averiguación causales de muerte" y se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona del robo.

"La tiraron, la patearon y después le robaron la moto. La mujer se levantó, caminó lo más normal y como estaba raspada y toda golpeada, llamaron a la ambulancia y la llevaron al hospital. En el camino se descompensó. Dicen que por el disgusto o el susto le agarró un infarto y murió, pero habría que ver la autopsia. Quizás a raíz del golpe le pasó algo adentro", comentaron a este medio voceros policiales.

Mientras se esperan los resultados de las pericias, la Policía intenta identificar a los asaltantes y a algún testigo que pudiera haber presenciado el robo en esta localidad de Almirante Brown.

Dejá tu comentario