Alte Brown | Feria | Brown | Libro

Feria del Libro de Almirante Brown: Dolina, Darío Z, Litto Nebbia y Saborido, entre los invitados

Una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown se llevará a cabo este fin de semana en Adrogué.

Desde este jueves 14 al domingo 17 de octubre, se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown, en la Plaza Brown, en la localidad de Adrogué, con una repleta agenda de actividades libres y gratuitas que incluirá la presencia de personalidades destacadas como Felipe Pigna, Pedro Saborido, Litto Nebbia, Claudia Piñeiro, Darío Sztajnszrajber y Alejandro Dolina, entre muchos otros.

También estarán presentes Juan Sasturain, Cristina Piña, Eduardo Sacheri, María Florencia Freijo, Mauro Szeta, María Rosa Lojo, Paulo Kablan, Margarita Mainé, Miguel Rep, Ángela Pradelli y Alejandro Fabbri, entre otros 54 expositores y expositoras, además de shows artísticos y musicales a cargo de Elena Roger, Paka Paka, La Bomba de Tiempo y el grupo Arbolito.

inaugura4 (1).jpg
La Feria Internacional del Libro de Almirante Brown se llevará a cabo desde el jueves 14 al domingo 17.

La Feria Internacional del Libro de Almirante Brown se llevará a cabo desde el jueves 14 al domingo 17.

La iniciativa contará con una amplia variedad de propuestas editoriales, educativas y culturales, entre las que se incluyen presentaciones de libros, firmas de ejemplares, charlas, talleres, conferencias, narraciones, competencias y espectáculos artísticos, además de diferentes auditorios, incluyendo uno especial para Primeras Infancias y otro para Jóvenes.

Esta quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown se hará de manera presencial en un moderno y amplio complejo de carpas instalado en toda la Plaza Brown, de Adrogué, y será transmitida en vivo por el canal oficial de YouTube de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología.

La agenda completa, del jueves al domingo, se encuentra disponible en la web y en los códigos QR que estarán ubicados en la Feria, donde podrán ser visualizados desde cualquier celular.

Temas

Dejá tu comentario