Alte Brown | avioneta | Burzaco | accidente

Cayó una avioneta en el Club Pucará de Burzaco

Se trata de una avioneta perteneciente a la firma El Pájaro. El piloto salió ileso del aterrizaje de emergencia.

Una avioneta cayó este viernes a la tarde en Burzaco, en la cancha del Club Pucará. La aeronave quedó con daños severos. Según informaron fuentes de Bomberos a El Diario Sur, el piloto habría sobrevivido al accidente y quedó ileso.

La avioneta que hizo el aterrizaje de emergencia pertenece a la firma “El Pájaro”, dedicada a la publicidad sonora y conocida en la Zona Sur del Conurbano Bonaerense.

avioneta el pajaro.jpg
La avioneta cayó la cancha del club Pucará de Burzaco.

La avioneta cayó la cancha del club Pucará de Burzaco.

La caída fue en una de las canchas de hockey del club Pucará de Burzaco, ubicado en el cruce de las calles Falucho y España. Ocurrió minutos antes de las 18 horas, cuando en el club no había actividad deportiva en las canchas. Trabajan en el lugar los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Según información oficial, el piloto se llama Gabriel Ostri y milagrosamente no recibió ninguna herida tras el accidente. Habría manifestado que mientras hacía el trabajo publicitario sufrió fallas en el motor de la avioneta y por eso debió forzar un aterrizaje de emergencia. En tanto, la aeronave presentó daños en su frente y en las alas.

avioneta el pajaro 1234.jpg
Bomberos Voluntarios de Almirante Brown trabajan en el lugar.

Bomberos Voluntarios de Almirante Brown trabajan en el lugar.

Dejá tu comentario