Alte Brown | Longchamps | vendedor ambulante | tren

Longchamps: un vendedor ambulante fue arrollado por el tren

La víctima fue arrollada por la formación en la estación de Longchamps. Salió con vida pero con graves heridas.

Un vendedor ambulante fue arrollado por el tren en la estación de Longchamps. El hombre salió con vida y presenta graves heridas. Fue llevado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez.

Esta mañana alrededor de las 9:30, el servicio del Tren Roca se vio interrumpido a causa de que un vendedor ambulante "se tiró debajo de las vías para intentar suicidarse", según informaron fuentes del policiales a El Diario Sur. A raíz del accidente, las formaciones que salen desde Alejandro Korn circularon entre Burzaco y Plaza Constitución.

La víctima tiene aproximadamente 30 años, presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo y un gran corte en la cabeza. Fue llevado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué por personal del SAME.

tren-rocajpg.jpg
El servicio del Tren Roca estuvo condicionado tras el accidente en Longchamps.

El servicio del Tren Roca estuvo condicionado tras el accidente en Longchamps.

"El tren estuvo más de media hora frenado, a los 15 minutos nos dijeron que el vendedor que estaba ahí se tiró. Nadie lo podía creer, el chofer frenó rápido, si no, lo mataba", afirmaron a este medio vecinos que presenciaron el hecho.

El servicio volvió a la normalidad cerca de las 10:30 de esta mañana, una vez que el vendedor fue asistido y trasladado al hospital.

Desde el Gobierno nacional brindan consejos para que este tipo de problemáticas sean prevenidas. Lo podes ver acá.

Dejá tu comentario