Lomas de Zamora Temperley: atropellaron a un vendedor, lo amputaron y ahora buscan ayuda para una prótesis Un vendedor ambulante de 21 años de Temperley sufrió un accidente y debieron amputarle parte de una pierna. Juntan dinero para que pueda adquirir su prótesis.
Lomas de Zamora Lomas: un vendedor ambulante fue atropellado por el Tren Roca La víctima se salvó. Es un joven de 30 años que trabaja como vendedor ambulante en las inmediaciones de la estación de Lomas de Zamora.
Berazategui En el frente de un country, un vendedor ambulante atropelló a inspectores de bromatología Un vendedor ambulante atropelló a dos empleados municipales de Bromatología que estaban realizando un operativo. Fue en el country Abril de Berazategui.
Lomas de Zamora El cafetero de la estación de Lomas: "Se vende mucho menos, pero tengo que trabajar" De lunes a sábado se instala frente a la estación de Lomas a vender café. Cuenta que un día de paro vende un 70% menos pero trabaja igual ante la necesidad.
Provinciales Pelea de vendedores ambulantes en el Tren Roca: un muerto Un vendedor de 40 años falleció de un disparo en el pecho tras una discusión con otro en cercanías a la estación Darío y Maxi (Avellaneda) del Tren Roca.
Lomas de Zamora Banfield: mataron a un vendedor ambulante al confundirlo con un ladrón Un joven intentó venderle a una mujer que estaba esperando el colectivo en Banfield. El marido vio la escena, pensó que era un ladrón y lo mató.
Lanús Violenta pelea en Lanús: un hombre golpeó con un palo en la cabeza a otro Ocurrió el pasado fin de semana en la estación Lanús. La pelea la protagonizaron vecinos, un vendedor ambulante y un colectivero
Nacionales Pinamar: turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulante Tras el episodio, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, salió a responder las críticas a través de Twitter.
Alte Brown Un vendedor ambulante fue arrollado por el tren Roca La víctima fue arrollada por la formación en la estación de Longchamps. Salió con vida pero con graves heridas.
Alte Brown Alejandro, el vendedor ambulante más reconocido de Brown: "El trabajo es lo más grande que hay" Tiene 70 años y todos los días recorre Rafael Calzada con su carro, en el que vende verduras. Reconoce el cariño de los vecinos y la importancia del trabajo.