Alte Brown | Claypole | arma de fuego | disparos y persecución

Claypole: se tirotearon en la calle y los allanaron

Dos sujetos en una moto dispararon en la vía pública con un arma de fuego. Los allanaron y les encontraron gran cantidad de drogas.

Un tiroteo y una persecución se produjeron el pasado miércoles en Claypole con dos sujetos que se movilizaban en una moto. El hecho ocurrió en la calle Ricardo Rojas entre Villegas y Alsina, y derivó en una investigación que siguió con allanamientos a los dos implicados.

Ambos sujetos fueron detenidos por personal policial perteneciente a la Comisaría 6ta de Almirante Brown de la misma localidad, mientras se movilizaban en una motocicleta. Según contaron fuentes policiales a El Diario Sur, el individuo que efectuó los disparos contaba con un pedido de captura por un previo hecho de robo.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 09.09.39.jpeg
Allanamiento por uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes en Claypole

Allanamiento por uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes en Claypole

Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, se aprobó en el día de ayer, lunes 18 de octubre, el respectivo allanamiento a sus domicilios. En dicho procedimiento, los efectivos policiales decomisaron varios frascos de vidrios, envoltorios, y hasta una caja de zapatos que contenía picaduras de marihuana. Ambos quedaron detenidos

Dejá tu comentario