Alte Brown | patrullero | Don Orione | choque

Volcó un patrullero en Almirante Brown: tres hospitalizados

Hubo un fuerte choque entre un patrullero y un auto en Don Orione. Dos policías y el conductor del otro vehículo debieron ser asistidos.

Un patrullero de la policía bonaerense volcó este lunes tras un fuerte choque con otro vehículo en la calle Sánchez Gardel y Juan Sarcione, en Don Orione, Almirante Brown. Los tripulantes del móvil policial y el conductor del otro vehículo quedaron con lesiones, y fueron trasladados por personal de ambulancias a un centro asistencial.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 08.46.01 (1).jpeg
Volcó patrullero tras colisión con otro vehículo en Don Orione

Volcó patrullero tras colisión con otro vehículo en Don Orione

Este lunes por la tarde el móvil policial, acudió al lugar a causa de una emergencia. En ese marco, chocó contra un automóvil que se desplazaba sobre la calle Sanchez Gardel, frente a la plaza Dr Eduardo Victor Haedo del partido de Almirante Brown.

Los tripulantes del móvil policial así como el conductor del auto particular, un Volkwagen Senda, resultaron heridos y fueron trasladados por personal del sistema de emergencias de la comuna a un centro asistencial. Todos se encuentran fuera de peligro e intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y personal de ambulancias.

Dejá tu comentario